martes, 2 de septiembre de 2008

DESECHABLES - GOLPE TRAS GOLPE


Grupo: Desechables
Título: Golpe Tras Golpe
Año: 1984
Sello: Desechables 001
Productor: J. Valenzuela, E.M.T.
Estilo: Psico-After Punk.
Formato: Mp3 320
Videoclip: Live 1988
Formados en Vallirana (Bcn) a principios de los 80's, los Desechables pasaron a ser una banda de culto tras la magnifica maqueta debut allá por el año 1982. Con unas letras demenciales, apoyados en la espectacular Tere y en sus aullidos orgasmicos, la guitarra aflilada y distorsionada de Miguel y la batería salvaje de Dei-pei, cruzaron fronteras donde lograron una cierta resonancia internacional, ya que actuaron en Francia donde se les conocía como "Los Crampos". Cuando lo tenían todo preparado para la grabación en directo de un Lp en la sala Rock-ola, Miguel murió en un atraco a una joyería en la navidad del 83. Para dejar constancia de la espectacularidad del directo de los Desechables, fueron equalizadas cintas de grabaciones anteriores en Madrid, París y Lyon. Este disco fué autoeditado y en el colaboró el Diaro Pop. Posteriormente, Munster Records reeditó la maqueta junto con este Lp donde además incluia un encarte con fotos y dibujos de los Desechables y una biografia escrita por Jaime gonzalo de Ruta 66.
"Atado te tengo, atado a cabezal,
te pego y te pego, hasta verte sangrar,
Golpe tras golpe ok, se empieza a levantar,
tu polla hinchada, ya va a reventar,
por mucho que chilles, nadie te oirá,
pero sigue llorando, te voy a reventar.... "
Suimen6

4 comentarios:

  1. Tengo una fotografia junto a mi con Miguel Gonzalez Lopez en la Brigada Paracaidista año 1979 uniformado de faena, Miguel era instructor paracaidista en esa época en el Batallón de Instrucción Paracaidista 1ª compañia, estoy con el y unos amigos, mi correo es para Tere-Desechables y es francisco.ybarra@hotmail.com
    Un saludo a todos vosotros y otro para Tere-Desechables.
    Ybarra

    ResponderEliminar
  2. La vida privada, no es la musical de cada persona, por esa razón no daré fotografía alguna a nadie, que no sea un familiar, así y todo con reserva, para el familiar.
    Como podéis ver mi correo es únicamente para Tere-Desechables, no es para nadie más
    Un saludo
    Francisco Ybarra.

    ResponderEliminar
  3. Ok,! como tu quieras Francisco! Yo no te la he pedido, pero por lo que intuyo alguien si.
    SAlu2

    ResponderEliminar
  4. Así es Suimen6, así ha sido.

    Por cierto he visto tu espacio al detalle, es increíble, me ha gustado mucho.

    Sigue en esa línea.

    Un saludo

    Fco. Ybarra

    ResponderEliminar